23 de agosto de 2022

Locales

Locales. Nueva queja vecinal por mal estado de calles

El vecino, Joaquín Omelaniuk, recordó que "he mandado carta a Vialidad, y siempre nos dejan para lo último. Es más, ni siquiera tenemos cordón cuneta, cuando ya casi todo el barrio lo tiene".

Respecto de la nota que aseguró haber presentado, indicó que "me dijeron que cuando terminaran con el asfaltado, iban a pasar a ver", pero eso no ocurrió.

"La mandé en octubre del año pasado, pasaron una vez a ver y taparon, pero siempre nos pasa lo mismo y quizás pasan meses que no vienen. Es más, la iluminación muchas veces es baja también. Y cuando pasan (los operarios de Vialidad Municipal), la empedran así nomás, y a veces algunos vecinos salen a tratar de tapar los pozos", refirió.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil