6 de julio de 2020

Espectáculos y sociales

Espectáculos y sociales. Nuevo horario de atención en la Biblioteca Rivadavia

La Biblioteca Rivadavia informa que a partir de hoy, 6 de julio de 2020, abrirá sus puertas de 10 a 16:00, respetando el protocolo respectivo.

Por el momento, se podrán realizar solo las siguientes actividades: pago de cuotas, retiro y devolución de libros. No se brindará el servicio de internet, no se habilitará la mesa de diarios ni la lectura en la sala. Y solamente podrán ingresar dos personas por vez a la sala principal.

Para agilizar los trámites, sugerimos hacer consultas previas sobre el material a través de la cuenta de Facebook: Biblioteca Rivadavia de Tandil y correo electrónico: bpbrtandil@hotmail.com

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil