14 de enero de 2010
Jorge Ocaño de la Liga de Ayacucho será el árbitro del partido entre Villa Aguirre y Rivadavia de Necochea que se jugará el domingo a las 20 en el San Martín y que marcará el inicio del Torneo del Interior.
Paralelamente, el equipo de Juan Aranda continúa su preparación para llegar en buena forma al encuentro del domingo. Ayer sumó minutos de fútbol ante Independiente en un amistoso que tuvo como escenario el Estadio San Martín.
LOS PARTIDOS
20 Villa Aguirre (Tandil) vs. Rivadavia Necochea
Arbitro: Jorge Alberto Ocaño (Ayacucho)
Asistentes: Adrián Alejandro Troncoso (Ayacucho) y Omar Alberto Iturralde (Ayacucho)
17 Cadetes de San Martín vs. Racing de Balcarce
Arbitros: Ezequiel Aranda Horacio(Gral Madariaga)
Asistentes: Luis Alberto Herrera (Gral Madariaga) y Maximiliano Alberto Montenegro(Gral Madariaga)
Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario