04/02/2009

Deportes

Octavo encuentro nacional de Chevrolet

Mar del Plata tuvo el privilegio de tener el primer encuentro nacional del año y para esto, la agrupación Amigos del Chevrolet trabajó denodadamente durante largo tiempo para que este sea el más importante de nuestro país.
Un encuentro no es una exposición, como lo dice la palabra es un momento donde el encuentro con amigos va dando forma a un evento de características únicas en nuestro país, la pasión por la marca, los autos, la familia y el poder compartir esta vivencia hace que los encuentros vayan tomando cada vez mas importancia y más gente participe de esta fiesta que transmite la pasión de cada uno de los participantes.
El octavo encuentro nacional comenzó el día sábado en Parque Camet, con el arribo de los participantes que en esta oportunidad llegaron de lugares muy distantes de nuestro país, provincias como Córdoba, Santa Fe, Chubut, La Pampa y Provincia de Buenos Aires, continuando con el evento el sábado a la noche en instalaciones del Centro Italiano la cena de bienvenida a los participantes y a las más de 30 agrupaciones que se hicieron presentes, durante la cena se les entregaron menciones especiales destacando su trayectoria y afinidad con la marca. Cacho Fangio piloto oficial GM en 1967 y 1968, Mingo Solis preparador ligado a la marca y acompañante del desaparecido trágicamente en 1964 Juan Oscar Fachini, máximo referente de la época con Chevrolet y Roberto Caparello piloto contemporáneo que terminó su carrera en el TC a bordo de un Chevrolet. Como broche de oro se contó con la presencia del Arquitecto Pedro García integrante del departamento de diseño de General Motors Argentina y creador junto a Jorge Ferreyra Baso de la legendaria Chevy Serie 2.
Como final el día domingo, más de 300 vehículos dieron marco a este importante lugar marplatense, el paseo Aldao en playa grande. Es de destacar que se fusionan autos con más de 70 años en total estado de originalidad, otros que sacan una vez por año y vehículos de última generación como el Chevrolet Aveo 2009. Playa grande lució como lo que es, gracias a la magnificiencia de un encuentro de estas características y con el transitar de miles de personas que la recorrieron durante las 8 horas que duró el espectáculo, convirtiéndose en esta jornada como la peatonal de Mar del Plata.
Fuente: Walter Wolfram

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey