17 de enero de 2012

Locales

Locales. Ofrecieron ser perito de parte en el caso De Agostini a reconocido psicólogo

El médico psquiatra y médico legista, doctor Miguel Maldonado recibió un ofrecimiento por parte de la familia de Martín De Agostini, para actuar como perito de parte en el caso para que le efectue un minucioso estudio psicológico al detenido por el crimen del matrimonio Bravata.

El doctor Maldonado, que actuó en casos de suma trascendencia y es materia de consulta permanente por su reconocida capacidad profesional deberá responder esta semana al ofrecimiento formulado.

Cabe mencionar que Maldonado, fue perito en el caso Barreda, por citar algunos de los más renombrados y que tuvo tremenda exposición mediática.

En tanto De Agostini permanece alojado en la Unidad Penal 38 de Villa Cacique y allí esperará el juicio oral por “Doble Homicidio” al haberse confirmado la prisión preventiva por el crimen de Antonio Bravata y su esposa, hecho descubierto en la madrugada del 17 de diciembre de 2011, aunque las muertes databan de dos días antes.

Como se diera cuenta oportunamente el esclarecimiento del hecho se concretó rápidamente al quedar los registros de la cámara de seguridad que había en la vivienda.

En la filmación se observa llegar a una persona y que el dueño de casa le abre la puerta de acceso, corroborándose que víctima y victimario tenían una relación de conocimiento.

Asimismo en la filmación del miércoles a las 10.30 se observa a esta persona ingresar al inmueble y salir una hora más tarde con una remera diferente a la que tenía puesta cuando llegó a la casa.

Mediante la filmación, los policías que cubren seguridad en el casino advirtieron que esa cara les resultaba ampliamente conocida por frecuentar la sala de juegos. El círculo se fue cerrando cuando se conoció que los italianos solían prestarle dinero.

De Martín fue detenido en su domicilio de calle 25 de Mayo al 1.400 y trasladado a la DDI, en avenida Presidente Perón 1.478 y en un allanamiento en la casa del acusado, los uniformados recogieron un pantalón con cierre a la altura de las rodillas, que es el mismo que se observa en la filmación. Cuando ingresa lo hace con el pantalón largo y al salir lo hace sin la parte inferior. La parte superior presenta manchas que serían de sangre, mientras que la parte inferior habían sido lavadas al parecer con el ánimo de borrar rastros.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil