21 de enero de 2008
Será una buena cita para todos los amantes del fútbol tandilense de acercarse hasta el estadio para ver una buena propuesta que intentarán mostrar el equipo de Saporitti que milita en la primera división ante el sorprendente equipo del sur del Gran Buenos Aires que marcha en la segunda ubicación de la B Nacional.
Hoy se cerrará una nueva edición de este cuadrangular de verano. Desde lo organizativo habrá que mejorar muchas cosas para intentar seguir teniendo este espectáculo único que muchas ciudades quisieran tener. Las falencias que se han visto desde las escasas chances que le dan a la prensa local para trabajar, cuando al visitante lo dejan realizar sus movimientos con tranquilidad, hasta la poca convocatoria que tiene el certamen son algunos de los puntos en cuestión. Habrá que seguir trabajando para poder mantener la plaza en busca de consolidar el certamen amistoso.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario