16 de diciembre de 2016
[gallery type="slideshow" size="medium" ids="59940,59941,59942,59943,59944,59945" orderby="rand"]
Ayer a la mañana, la agrupación liderada por Griselda Altamirano y Jorge Lezica, llevó adelante una protesta contra el gobierno nacional y como medida de acción, tomaron las oficinas de la jefatura Regional de Anses, el CdR del Ministerio de Desarrollo Social y la Oficina de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación, ubicado en calle 9 de Julio al 800 y en horas de la tarde se retiraron de las dependencias públicas.
Al momento de la toma Altamirano explicó que la medida está vinculada a acciones similares que se están desorrlando a nivel nacional y que responde a que “la situación del ‘Hambre Cero’ que plantean Macri y Vidal, para las Fiestas, estamos lejos de eso. Hemos resuelto, a partir de acuerdos no cumplidos por los funcionarios de Desarrollo Social de la Nación, y de Provincia, tomar tres sedes importantes, junto a los compañeros”.
“Si el gobierno de Macri decide perjudicarnos a nosotros en las Fiestas, como lo ha hecho todo el año, con compañeros a los que les están cortando la luz y ha decidido que a fin de año no van a cobrar lo que es su único ingreso, que es a partir de su trabajo en los merenderos, en las huertas y en la panadería comunitaria, vamos a pasar las Fiestas acá”, desafió Altamirano.
Los manifestantes transmitieron un petitorio a las autoridades de cada una de las dependencias tomadas “y ellos tendrán que hacer las drivaciones correspondientes para ver si pueden resolver el conflicto”, aseguraron.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario