17 de diciembre de 2021

Locales

Locales. Organizaciones sociales convocan a una jornada cultural a 20 años del 2001

Este lunes 20 de diciembre, el Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) y el Frente Patria Grande, convocan a una jornada cultural en la glorieta de la plaza del centro de la ciudad de Tandil a 20 años del estallido social del 2001 y con una consigna "a 20 años del 2001 la deuda es con el pueblo".

Durante la jornada participan artistas invitados, oradores y se proyectara la película "La dignidad de los nadies", que retrata los sucesos del 19 y 20 del 2001.

Desde las organizaciones señalaron que "el lunes 20 de diciembre, desde las 19 hs nos encontramos en la glorieta de la Plaza Independencia de la Ciudad, a 20 años del 2001, para discutir las implicancias políticas e históricas del argentinazo, como rebelión popular que dijo basta tras una década de políticas neoliberales y contra el pueblo. Por qué tenemos claro que la deuda es con el pueblo, y que el FMI es sinónimo de ajuste, pobreza y falta de derechos para las mayorías sociales".

Concluyeron extendiendo la invitación "'Seguimos luchando por una Patria Grande, libre, soberana y feminista, con tierra, techo, trabajo, salud y educación popular. Seguimos construyendo un Tandil para todos, desde los barrios hasta la victoria".

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil