20 de julio de 2021
Carlos Samite, referente de la organización, reiteró hoy que se quedarán en el lugar, donde montaron una olla popular, hasta que tengan "una respuesta" por parte de las autoridades nacionales.
"Estamos pidiendo que los 300 compañeros y compañeras sean incorporados al plan Potenciar. Hay muchos trabajadores que se ha quedado, desde que comenzó la pandemia, sin ocupación y necesitan sí o sí tener una actividad para llevar un plato de comida a sus hogares. Nos mantendremos por tiempo indeterminado sobre la ruta hasta que desde el Ministerio Desarrollo Social nos atiendan y garanticen una solución", señaló Samite en declaraciones a la prensa.
Y en ese sentido, agregó: "Es increíble que hace seis meses hayamos entregado un petitorio y un listado de todos los compañeros y compañeras y no obtuvimos respuestas".
"Hay un pequeño grupo que se quedó toda la noche sobre la ruta a pesar del frío, pero esto no da para más. En vez de denunciarnos debería ocuparse por interceder ante el Estado nacional y provincial, para que los compañeros tengan un cupo", finalizó en relación a la actitud que el municipio que encabeza Guillermo Montenegro tomó ante la protesta.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario