10 de febrero de 2008

Deportes

Deportes. Oscar Rabago es el nuevo entrenador de Andrés Castilla

Luego de hacer la pretemporada durante diciembre y enero, Andrés Castilla decidió comunicarse con su amigo personal Oscar Rabago con quien trabajo también en tenis para que lo ayude como entrenador .
“Oscar es un excelente entrenador ,tal vez no descubra nada y si lo pienso más tal vez el mejor en la zona ,en el primer día que estuve corregimos defectos técnicos mínimos pero que hacían que el golpe no fuera eficaz”,sostuvo el jugador serrano.
“La idea también es que pueda viajar a algunos torneos y hasta dar algunas clinicas gratisy clases juntos aquí en Tandil a futuro”, afirmó Castilla.
La próxima semana empiezan los torneos, por eso de la importancia que tendrá el trabajo del entrenador, ayudando al serrano en los distintos entrenamientos. “Soy de los que opinan que la calidad es mejor que la cantidad , Oscar (Rabago) sabe como soy y como llevarme, entonces los entrenamientos y correcciones seran mucho mas faciles”.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil