19 de mayo de 2013
A pocos días de los problemas surgidos con internos de la línea del autotransporte de pasajeros Ciudad de Tandil(línea roja) en la zona de Las Tunitas, ahora el blanco de los vándalos fue un interno de la empresa “9 de Julio”, línea amarilla.
De acuerdo a lo averiguado por este medio, el ataque se produjo ayer a la tarde en momentos que el interno 9 de la mencionada empresa transitaba por la avenida Pujol entre Beiró y Mosconi.
Al parecer los vándalos serían dos menores de entre 14 y 15 años, quienes utilizando piedras destrozaron la luneta trasera del micro.
El colectivo estaba en servicio y trasladaba pasajeros, quienes se vieron sorprendidos por el ataque, aunque afortunadamente no hubo que lamentar lesionados.
Tras darse aviso a la policía concurrieron a la zona varios efectivos, aunque no lograron dar con los agresores, quienes escaparon a pie, presumiéndose que residen en la zona donde se registró el atentado.
Cabe mencionar que el ataque se da a los pocos días de numerosos inconvenientes registrados en la zona de Las Tunitas, que motivó la suspensión del servicio de la línea Roja, hasta tanto la policía no garantizara la seguridad de las unidades, choferes y personas transportadas.
La situación motivó la intervención hasta de la comisión de Transporte del Concejo Deliberante y hasta un cruce mediático.
Lo cierto es que los micros a Las Tunitas después de determinada hora ingresan con custodia policial.
Como si se tratara de un ardid, ahora el vandalismo se produce en la otra punta de la ciudad y tiene como blanco a otra empresa local del autotransporte de pasajeros.
Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario