6 de junio de 2025
Este sábado 7 de junio continúa Varieté de la Estación, un encuentro para toda la familia con estatuas vivientes, circo, títeres, clown y maquillaje artístico.
La cita es en Plaza Soriano (Estación de Trenes) de 15 a 17hs, en esta oportunidad, con la participación especial de: Jarrison Bochini Circo, Javier Álvarez como Charles Chaplin, Lara Nicole Buena y "Elvira la Rapsoda", estatua viviente creada por Bernarda Bogliolo
Se espera a todos para disfrutar una tarde mágica en
familia.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Ocurrió en la madrugada de este domingo, en el kilómetro 169. Tres vehículos se vieron involucrados y el siniestro se cobró la vida de un joven de 21 años.