6 de junio de 2025
Este sábado 7 de junio continúa Varieté de la Estación, un encuentro para toda la familia con estatuas vivientes, circo, títeres, clown y maquillaje artístico.
La cita es en Plaza Soriano (Estación de Trenes) de 15 a 17hs, en esta oportunidad, con la participación especial de: Jarrison Bochini Circo, Javier Álvarez como Charles Chaplin, Lara Nicole Buena y "Elvira la Rapsoda", estatua viviente creada por Bernarda Bogliolo
Se espera a todos para disfrutar una tarde mágica en
familia.
Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario