21 de abril de 2010
Mi mensaje es para los vecinos, porque jamás autorizaría a dañar un patrimonio cultural, una escuela o un edificio público, ya que ahí se encuentra la identidad de los pueblos.
La campaña difamatoria comenzó en la ciudad que hoy me toca gobernar, La Plata. Aquí, varias escuelas y monumentos platenses fueron pintados con propaganda política de mi partido. Vaya paradoja y contradicción!, ya que lo primero que hice cuando asumí como intendente de la Ciudad Capital de Provincia fue implementar un plan para recuperar y poner en valor todos los espacios públicos.
Nuestras pintadas las hemos realizado siempre en lugares despoblados y en otros utilizados habitualmente para ese fin, como muchos habrán podido observar en la ruta.
Reitero mi repudio a quienes dañan el patrimonio público para hacer un mal político, y apelo a la buena razón y entendimiento de todos los ciudadanos para excusar a mi partido de esos grafitis.
Con el profundo dolor e indignación que siento, les solicito que denuncien estos hechos vandálicos y me pongo a disposición de la comunidad para aclarar cualquier tipo de dudas.
(*) Pablo Bruera
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario