3 de abril de 2022

Tiro

Tiro. Pablo Gambarte, subcampeón del torneo "Héroes de Malvinas"

En las instalaciones del nuevo Tiro Federal Argentino de Buenos Aires se llevó a cabo el torneo "Héroes de Malvinas" conmemorativo a los 40 años de la gesta.

El torneo de fusil militar se realizó sobre la distancia de 150 mts, 3 posiciones: rodilla, tendido y de pie, con 10 disparos en 25 minutos por cada una.

En esta oportunidad el tirador tandilense Pablo Gambarte se consagró subcampeón mientras que el sargento Enzo Camilletti del comando de la Primera Brigada Blindada resultó campeón. De ésta manera se demuestra, una vez más, que los tiradores del Tiro Federal Martin Rodríguez de nuestra ciudad siguen siendo excelentes representantes en cada oportunidad.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil