18/02/2020

Espectáculos y sociales

Palo Pandolfo este domingo en Tandil

Acostumbrado a convivir amablemente con su pasado pero siempre atento a transformarse Palo Pandolfo se ha convertido sin duda alguna, en uno de los trovadores modernos más importantes de la Argentina.

Durante los últimos 30 años ha aportado al cancionero popular argentino una enorme cantidad de canciones como Ella Vendrá, El Rosario en el Muro, Tazas de Té Chino, Playas Oscuras, Estaré, Te llevare, El Leñador, por nombrar algunas, canciones que se expandieron a través del tiempo, y hoy las mismas son consideradas grandes clásicos; Don Cornelio & La Zona en los 80?s, Los Visitantes en los 90's, su etapa más volcada a la fusión en los '00 y desde hace casi 10 años con su eléctrica Hermandad.

Palo Pandolfo baja del espeso rockanroll de su banda con su guitarra acústica para abordar parte del repertorio de Don Cornelio, Los Visitantes y de todo el Siglo XXI por momentos celebratorio y en otros depresivo, criollo y con una mirada rioplatense de las raíces argentinas y suramericanas. Este viaje de emociones que nos propone Palo será este Domingo 23 de Febrero a las 22 hs en Macanudo, Resto/Bar. Rodríguez 459. Entrada a precio popular

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey