10 de julio de 2025

Suba constante de materia grasa y margarina

Suba constante de materia grasa y margarina . Panaderos bonaerenses evalúan dejar de producir facturas por altos costos de insumos

Los centros de panaderos de la provincia de Buenos Aires, agrupados en la Cámara de Industriales Panaderos (CIPAN), advirtieron que, por la suba de precios peligra la producción de facturas en las panaderías de la provincia de Buenos Aires

"Los panaderos estamos pensando en dejar de elaborar facturas por los altísimos costos de producción que implica y porque las ventas siguen cayendo", explicó Martín Pinto, presidente del Centro de Industriales Panaderos de Merlo.

En esa sintonía, agregó , "por cuarta semana consecutiva aumentaron la materia grasa y la margarina" por otro lado explicó a que precio debería estar la docena de facturas: "Con los precios actuales de las materias primas, una docena de facturas debería venderse entre los $18.000 y $25.000 pesos. Y si tenemos en cuenta que hoy la estamos vendiendo en $6000 o $7000, y aun así cada vez se vende menos, se hace prácticamente imposible seguir fabricando facturas", advirtió Pinto.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

El miércoles en el Salón San Pacífico El miércoles en el Salón San Pacífico

El miércoles en el Salón San Pacífico . Los vecinos de Villa Italia se reunirán por el tema seguridad

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil