09/12/2017

Deportes

Papaleo reconoció que "tenemos que seguir trabajando para que los rivales nos sigan respetando"

Santamarina se prepara para jugar el último compromiso del año cuando este lunes, desde las 17 visitando a Deportivo Riestra, se presente por la fecha 12 de la B Nacional. Los aurinegros tendrán muchas ausencias por lesiones que le impedirán acudir con figuras como Martín Michel y Ezequiel Barrionuevo.
Mientras que hasta hoy el entrenador aguardará por otros futbolistas que se encuentran con algunas molestias. Sin embargo, Alfredo González Bordón y Leonel Pierce retornarán a la titular luego de haberse recuperado favorablemente de distintos problemas físicos que arrastraban.
En la igualdad del lunes ante Los Andes, uno de los principales responsables del punto conseguido por los orientados por Héctor Arzubialde fue Joaquín Papaleo. El ex Unión de Santa Fe tuvo notables atajadas, en el segundo tiempo, para sostener la igualdad.
Luego del entrenamiento realizado en el estadio San Martín, el arquero habló con LA VOZ y reconoció que “tenemos que tratar de conseguir siempre de local la victoria ya que es fundamental para poder ir mejorando en el torneo y tener chances de ingresar a Copa Argentina. Ahora nos tenemos que jugar todo de visitante para lograr cumplir ese objetivo”.
Pensando en el último partido del 2017, el joven deportista explicó que “ellos tienen jugadores muy rápidos de mitad de cancha en adelante. No tenemos que jugar al golpe por golpe y deberemos ser inteligentes ya que seremos visitantes. Ellos de local se hacen muy complicados y tendremos que trabajar bastante el partido para lograr un buen resultado”.
Más tarde aseguró que “el balance es bastante positivo debido a que supimos levantarnos luego de un mal comienzo en el torneo. Después nos acomodamos y el técnico pudo encontrar el equipo aunque ahora tuvo que hacer cambios por distintas lesiones. Creo que hubo muchos jugadores que se afianzaron y el equipo también fue creciendo”.
“Es positivo tener confianza de cara al próximo semestre en donde todo se irá enfocando en los candidatos a entrar al reducido. Nos gustaría poder clasificar pero tenemos que ir partido a partido ya que esa es la mejor manera de conseguir resultados”, señaló Papaleo sobre la ilusión que genera poder estar entre los equipos que pelearán por el ascenso.
Además el arquero indicó que “tenemos que ganar el próximo partido para tratar de llegar a la Copa Argentina, ese es el primer objetivo que nos propusimos. Luego pensaremos en sumar y ver si estamos para llegar al reducido”.
Consultado sobre el respeto que se han ganado de los rivales, el arquero de Santamarina señaló que “lo dije el semestre pasado que en Tandil siempre nos respetan bastante los rivales. De hecho, Los Andes juega siempre con enganche y el lunes vino con un doble cinco. Tenemos que seguir trabajando para que los rivales nos sigan respetando como hasta ahora”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey