13/03/2017

Deportes

Para los más chicos, Independiente ofrece el Taller de Iniciación Motriz

En Independiente funcionará, por tercer año consecutivo, el taller de Iniciación Motriz. El mismo estará a cargo de profesores que ya estuvieron desempeñándose en estas actividades durante los últimos años y en la colonia de verano. El mismo funcionará los lunes, miércoles y viernes de 18.15 a 19.45.
La actividad está destinada a niños de entre 2 y 5 años, con el objetivo de poder aprender mediante el juego. El objetivo central es que los niños logren sociabilizar con sus pares y docentes en un ámbito educativo recreativo donde comienzan a vivir la vida en el club desde pequeños.
Sin dudas que es una interesante oportunidad, que ya se consolido en la grilla deportiva de la institución siendo este el tercer año consecutivo que se desarrolla.
Se trata de una propuesta en la que fundamentalmente se realizará un acercamiento a las distintas disciplinas deportivas que ofrece el club en edades mas avanzadas, donde los niños comienzan a conectarse con los materiales deportivos, los exploren y tengan la posibilidad de atravesar diferentes experiencias que los acercarán a las distintas disciplinas como tenis, hockey, fútbol, basquet y voley.
Es por eso que se utilizarán los diferentes espacios de la institución, tanto al aire libre, las distintas canchas y el SUM de la institución.
Para mayor información, podrán dirigirse a la secretaria de la entidad funciona de lunes a viernes de 9 a 20.30. También se podrán comunicar llamando, en los mencionados horarios, al 442-5806.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey