19 de febrero de 2014

Locales

Locales. Para María Eugenia Vidal, el PRO tiene una propuesta “nueva y distinta para 2015”





Fueron pocas horas las que estuvo en Tandil durante este lunes y martes pero igualmente le sirvieron para poder tener distintas reuniones e interiorizarse un poco de la actual situación que se vive en nuestra ciudad.
Recorrió Las Tunitas, acompañada de Claudio Ersinger, para hablar con gente de Reinventar, ONG local que hace mucho por los jóvenes de ese barrio. Luego habló con autoridades de la Cámara Empresaria y por último, ayer por la mañana, atendió a los medios de comunicación locales.
La llegada a la ciudad se dio en el marco de poder presentar algunas de las propuestas para cambiar el destino de los bonaerenses, dentro de la campaña que tiene como principal figura a Mauricio Macri como candidato a presidente en las elecciones de 2015.
En diálogo con La Voz, María Eugenia Vidal sostuvo que “este viaje es parte de las recorridas que estamos haciendo en la provincia de Buenos Aires. Se da en el marco de poder ir fortaleciendo el equipo que el PRO esta armando con Mauricio Macri como candidato a presidente”.
Cuando se la consulto sobre la visita a Tandil, la vicejefa de gobierno porteño explicó que “vine a conocer la otra cara de la ciudad que no es la turística, sino la de los barrios postergados. Estuvimos con Claudio Ersinger en Las Tunitas con las chicas de Reinventar que están trabajando con el hockey. Vimos la postergación de ese barrio que ha sido castigado por la inseguridad, dentro de una ciudad que hoy ya no es tan tranquila por la llegada del narcotrafico”.
La funcionaria macrista también se refirió al encuentro que mantuvo con integrantes de la Cámara Empresaria al señalar que “ellos están preocupados por la inflación y por lo que cuesta la reposición de lo que venden. Además del enfrentamiento que el gobierno quiere crear entre el comerciante y el cliente, como si el que vende tuviese la culpa porque tiene que reponer a un mayor precio. La inflación es un problema que esta complicando a todo el sector productivo”.
Lentamente desde el PRO comienzan a trabajar en la campaña para las elecciones del año próximo, con Mauricio Macri como candidato a presidente. “Creo que contamos con el mejor equipo económico del país y es el primer paso. Después hay que recuperar la confianza y en la ciudad siempre dijimos la verdad y no mentimos con las estadísticas. Tratamos de cumplir con los compromisos asumidos y luego es clave tener un plan económico serio y confiable. Hoy el gobierno no sabe como resolver el problema y va improvisando medidas”.
“Un día salen a decir que en el país se producen drogas y al otro día lo desmienten. No se puede ir para atrás y para adelante todos los días como lo está haciendo este gobierno nacional”, indicó la funcionaria porteña.
Más tarde habló sobre el futuro al decir que “2015 nos va a ofrecer a todos los argentinos la posibilidad de votar entre los mismos que gobernaron estos últimos treinta años y que fueron parte de esta política de ocultamiento; o sino tendrán la chance de elegir esta alternativa que proponemos desde el PRO que es nueva y distinta”.

El rol de María Eugenia Vidal en 2015
La integrante del PRO también hizo referencia a que espacio ocuparía en el futuro, pensando en las elecciones del próximo año. “Voy a estar en el lugar que me toque ya que soy una jugadora de equipo y me gustaría estar colaborando en la provincia de Buenos Aires. Hoy estamos formando el equipo, más adelante se elegirán las candidaturas”.

Seguridad y policías
“Ante la negativa del gobierno nacional de transferirnos la policía federal, empezamos un camino de tener policía propia. La metropolitana es un buen ejemplo de lo que sería la policía comunal que es algo que se debate en la provincia de Buenos Aires. Conviven con la federal y trabajan todos los días juntos”, señaló María Eugenia Vidal sobre el funcionamiento de la policía en Capital Federal.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil