23 de noviembre de 2009

Locales

Locales. Para Oporto es “inentendible” un paro a tres semanas del cierre del ciclo lectivo

En declaraciones periodísticas, Oporto advirtió que “no hay un conflicto abierto” y que es “exagerado convocar a un paro cuando faltan tres semanas para finalizar el ciclo lectivo”.

“La huelga es una herramienta válida en un conflicto abierto, pero este no es el caso de los docentes de la provincia que este año recibieron aumentos salariales y no hubo atraso en los pagos”, resaltó.

Añadió que a su entender el paro programado para el martes y miércoles próximo “es una equivocación” y calificó la medida dispuesta por los gremios docentes como “inentendible”. 

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil