24 de febrero de 2021

Locales

Locales. Parte SISP: se comunican 26 nuevos positivos y dos personas fallecidas

Recibieron el alta médica 3 pacientes y cursan la enfermedad un total de 279 personas.

Se encuentran en Terapia Intensiva o Intermedia 10 pacientes, 258 se encuentran en sus domicilios y 11 en sala general.

Se consideran positivo por nexo epidemiológico, sin hisopado, a 5 personas. De los casos activos, 5 corresponden a María Ignacia Vela. En Gardey no hay casos activos.

Fallecieron con COVID una mujer de 71 y un hombre de 88 con comorbilidades que se encontraban internados.

El historial de positivos totales desde el inicio de la pandemia en nuestra ciudad asciende a 9791, los recuperados suman un total de 9349, 163 personas han fallecido con COVID en nuestra ciudad y hay 16 nuevos casos en estudio.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil