23 de marzo de 2012

Deportes

Deportes. Partidos en Mar del Plata y Córdoba

Otros dos partidos se disputarán en la jornada de hoy, como adelanto de la fecha 3 del endecagonal del Argentino A. La actividad estará centrada en Mar del Plata, donde Unión tras cumplir con la fecha libre, vuelve a jugar y recibe en el Minella a Douglas Haig de Pergamino.
Los dirigidos por Zwicker ganaron como visitantes en Olavarría y hoy intentarán hacerse fuertes como local para meterse de lleno en la lucha por el único ascenso a la B Nacional. Enfrente estará Douglas Haig que tras caer por goleada en el debut, goleó en la segunda fecha y se ilusiona con transformarse en un serio aspirante a ganar la fase final.
En Córdoba, Talleres y Central de Santiago del Estero, los dos con 3 puntos, jugarán buscando un nuevo triunfo para acomodarse de la mejor manera en las ubicaciones.

JUEGAN HOY
19: Unión - Douglas Haig
Arbitro: Facundo Tello Figueroa (Bahía Blanca)
Asistentes: Mariano Ascensi (Escobar) – Néstor Deber (Olavarría).
22: Talleres – Central Córdoba
Arbitro: Sebastián Mastrángelo (V. Tuerto)
Asistentes: Diego Martín (Alcorta) – José Castelli (Chañar Ladeado).

Sábado
20.30: Crucero del Norte - Racing (C )
Arbitro: Miguel Mazon (Resistencia)
Asistentes: Víctor Rojas Aguirre – Jorge Sosa (Corrientes).

Domingo
17: Racing (O) - San Martín
Arbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe)
Asistentes: Gustavo Di Tella (Tandil) – Carlos Mihura (Mercedes).

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

El torneo se desarrolló el pasado fin de semana El torneo se desarrolló el pasado fin de semana

El torneo se desarrolló el pasado fin de semana. La natación de Unión se consagró campeón en su casa

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil