9 de marzo de 2014
Jorge Vargas, tío del menor que fuera arrollado por el tren el jueves pasado y al que le reimplantaron el brazo izquierdo en Mar del Plata, indicó que el nene pasó las primeras horas del postoperatorio sin problemas, aunque hay que seguir esperando que no se registre infección en la zona.
Los profesionales médicos recalcaron que son fundamentales las primeras horas para ver como responde el funcionamiento de las arterias.
Como se diera cuenta en la víspera el nene fue operado en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata y los profesionales lograron reimplantar el brazo izquierdo que había sido amputado en el accidente, en una operación que duró siete horas.
Vargas expresó que el tiempo de recuperación si todo marcha bien será largo y más adelante seguramente serán necesarias más intervenciones quirúrgicas.
De todas maneras dijo que se debe tener paciencia y ahora lo primordial es que no se registre infección alguna en el brazo, porque en caso de complicarse debería recurrirse a la amputación.
Por lo pronto las primeras horas han sido de la manera esperada y no se ha registrado ningún problema.
La madre del chico Mariana Fernández, en diálogo con AM1560 desde el Materno Infantil de Mar del Plata, negó que su hijo haya estado saltando intentado subirse al tren de cargas al indicar que sufrió el accidente al ir a buscar una pelota.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario