15 de abril de 2010
En el arranque de la que bien puede considerarse como su mejor semana de la temporada, Nicolás Pastor jugaba por un lugar en los cuartos de final del torneo Future Brasil 2 que con puntos para el escalafón de ATP y premios por diez mil dólares se está disputando en Baurú.
El tenista tandilense consiguió allí el objetivo primario que por poco se le negó la semana anterior en Santa María, consiguiendo sortear con éxito la fase de clasificación. Pastor -actual 951 del ranking- se impuso en los tres compromisos de qualy, venciendo consecutivamente al local Carlos Severino por un doble 6/3; al peruano Francisco Carbajal (6/1 y 6/2); hasta sacar pasaje al main draw, superando 6/2 y 6/1 al brasileño Gabriel Díaz.
Pero no se quedó sólo con eso, también, ganó el primer encuentro el cuadro mayor, derrotando con amplitud a otro de Brasil: Danilo Ferraz, sellando por 6/2 y 6/0.
Difícil rival el que se avecina para el tandilense, que por un lugar entre lo ocho mejores debía medirse con el también brasileño Rafael Camilo, tenista que la semana pasada fue campeón en Santa María,.
En el historial, hay un sólo enfrentamiento entre ambos, en donde Camilo sacó ventaja por un doble 6/3 en el Future San Pablo 2008, aunque sobre cemento.
Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario