10 de junio de 2020

Deportes

Deportes. Pastore es el objetivo del Galaxy que dirige el mellizo Barros Schelotto

Pastore, ex Huracán y Talleres, en caso de sumarse al Galaxy sería compañero de su compatriotas Cristian Pavón, Emil Cuello y Emiliano Insúa. El argentino, ex Palermo de Italia, tiene 30 años y sólo ha jugado nueve partidos de Serie A italiana en la presente temporada, señaló Marca.

Pastore, quien también podría estar en los planes de otra franquicia la la MLS , el vigente campeón Seattle Sounders, reemplazaría en el Galaxy al atacante serbio Aleksandar Katai quien tras los comentarios racistas de su esposa fue despedido. Sin embargo, no será fácil la operación para el equipo angelino ya que Roma pagó 24 millones de Euros por el argentino.

La MLS solo había jugado tres jornadas de esta temporada 2020, cuando el 16 de marzo determinaron suspender el torneo por la pandemia de coronavirus. Ahora la competencia volverá, pero en una sola sede, pues se jugará en el complejo ESPN Wide World of Sports con una fecha aún por determinar.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil