22 de diciembre de 2015

Policiales

Policiales. "Pateapuertas" asaltan a familia mientras pernoctaba



El descanso nocturno de un matrimonio y un hijo se vio trastocado ayer a la madrugada en una vivienda del barrio La Movediza, donde delincuentes armados rompieron la puerta principal para alzarse con un televisor.
Sucedió cerca de las 2 en Formosa 703, y el damnificado fue identificado Nicolás Dante Del Carlo (25).
La víctima relató a la Policía que pernoctaba junto a su mujer y su niño cuando escuchó una fuerte explosión, producto del daño de la puerta.
De repente un sujeto pertrechado con un elemento contundente cromado que podría ser un arma de fuego amenazó a la pareja en el dormitorio mientras un restante malviviente se llevaba del living un televisor LCD de 55 pulgadas.
Los amigos de lo ajeno huyeron en moto al tiempo que la causa, caratulada "robo calificado", quedó en manos del doctor Marcos Eguzquiza, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 16.
Roban moto
Norberto Ariel Selalle (40) denunció que el pasado sábado entre las 21 y las 23 ladrones ingresaron a su vivienda previo violentar un vidrio de ventana del lavadero para sustraer un ciclomotor marca Zanella C 110 color roja y negra, dominio IEU 854.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Muy lejos de los primeros puestos

Muy lejos de los primeros puestos. Un ranking evaluó facilidades para abrir negocios: Tandil quedó en el vigésimo puesto

Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil