14 de febrero de 2019
El episodio tuvo lugar minutos después de las 18, cuando Sofía Rivera, al mando de un automóvil Peugeot 308, patente OFD 549, color blanco, giró desde Buzón hacia Marconi una vez que la habilitó el semáforo.
Al girar, la conductora no atinó a evitar atropellar a un hombre mayor, identificado como Roberto Vila (79), que cruzaba la Avenida Marconi caminando.
El vehículo embistió con cierta violencia a Vila, de tal modo que la víctima golpeó con su cuerpo contra el parabrisas del auto, que terminó estallado y luego cayó pesadamente al pavimento, donde golpeó fuertemente su cabeza.
De hecho, mientras en el lugar trabaja la Policía Científica, podía observarse una mancha de sangre dejada por el hombre sobre la calle.
Ávila fue asistido por una ambulancia del SAME, que lo trasladó de urgencia al Hospital Santamarina, donde ingresó con un diagnóstico inicial de traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento.
Tras recibir las primeras asistencias médicas, se dispuso que el hombre quede internado en Terapia Intensiva, con asistencia mecánica respiratoria, con un cuadro grave y pronóstico reservado.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario