9 de febrero de 2026
En las últimas horas el PTS Tandil realizó la pegatina de cartelería en distintos puntos de la ciudad para expresar su profundo rechazo al proyecto denominado por el Gobierno de Javier Milei como "Ley de Modernización Laboral".
En Pizzorno y Figueroa, Uriburu y Rodríguez, y Lisandro de la Torre, fueron algunos de los sitios públicos donde se exhiben los letreros con la consigna "No a la Reforma Laboral Esclavista, Paro y Rodear el Congreso", es la consigna que enarboló el Partido Socialista de los Trabajadores y el Frente de Izquierda Unidad.
Cabe señalar que el próximo miércoles, el Senado de la Nación discutirá en el recinto el proyecto oficial, con los gobernadores como pieza clave para el "poroteo" de votos, las acusaciones de retornos y más de 200 artículos que, según la oposición, buscan perjudicar al trabajador registrado en todos sus puntos, y que además, tampoco redundará en más empleo en blanco, siempre de acuerdo a los sectores críticos al proyecto.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.