1 de febrero de 2014
Si bien no hubo que lamentar lesionados ni se registraron detenciones, una pelea entre un tío y el sobrino provocó ayer a la tarde un gran revuelo en la zona de Las Tunitas.
De acuerdo a las informaciones obtenidas por este medio, una disputa familiar derivó hace unos días en una denuncia con restricción de acercamiento por parte de un tío hacia un sobrino.
Lejos de terminar con la controversia, la decisión del denunciante motivó la airada reacción del denunciado quien ayer en horas de la tarde se dirigió a la casa del tío a recriminarle la actitud adoptada por el denunciante de llevar un problema familiar a la comisaría dejando de lado los códigos barriales.
La zona de Thomas y Del Libertador fueron escenario del agravamiento del enfrentamiento familiar, llegando a generarse una pelea de proporciones.
Si bien la reyerta se originó puertas adentro de la vivienda se hizo pública al ganar la calle los contendientes, a decir de algunos testigos que prefirieron no dar a conocer la identidad por razones obvias, los rivales se armaron de palos para llevar adelante la refriega y alguien dio aviso a la policía, llegando hasta la zona una decena de móviles al ver los primeros policías que llegaron al lugar la importancia de la pelea. Muchos vecinos y curiosos se acercaron hasta la esquina para presenciar de cerca las alternativas de la contienda.
No obstante como ocurre en estas circunstancias la presencia policial que llega con el ánimo de terminar con la refriega y encausar la situación, es interpretada de manera diferente por parte de los vecinos que rechazan la presencia policial.
De acuerdo a lo que se pudo conocer oficialmente no se registraron detenciones y al llegar la policía los rivales depusieron su actitud, aunque pudo conocerse que un hombre que padecía epilepsia debió ser trasladado al nosocomio municipal al haber sufrido un ataque.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario