28 de septiembre de 2020

Tenis

Tenis. Pella se impuso ante el italiano Caruso y avanzó a la segunda ronda

El tenista bahiense Guido Pella se impuso hoy ante el italiano Salvatore Caruso por 7-6 (8-6), 6-7 (4-7), 7-5 y 6-4 y avanzó a la segunda ronda de Roland Garros, el último Grand Slam de la temporada.

Pella, número 37 del ránking mundial, concretó su victoria ante Caruso (87°) después de 3 horas y 45 minutos en la cancha cuatro.

El integrante del equipo argentino campeón de Copa Davis en 2016 fue exigido durante todo el partido y en algunos tramos perdió la paciencia, especialmente en el tercer set, pero se enfocó rápido en busca del triunfo.

El rival del bahíense en segunda ronda saldrá del ganador entre el australiano John Millman (43) y el español Pablo Carreño Busta (18).

Pella fue el único argentino que se presentó en la jornada y se unió a los triunfos de Nadia Podoroska, Diego Schwartzman, Juan Ignacio Lóndero y Federico Coria, logrados ayer en el inicio de la primera ronda.

Fuente: Agencia Telam

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil