11 de abril de 2015
Este sábado, se juega el provincial de Segunda Categoría en la sede tricolor, en el cual participan grandes jugadores y profesionales.
La pelota paleta tendrá una importante actividad en la sede del Club Ferrocarril Sud, ubicada en avenida Colón y Arana. Allí, desde las 13 horas se estará disputando el provincial de Segunda Categoría, en el cual participan grandes jugadores y profesionales.
Como anfitrión, obviamente estará el equipo tricolor de la divisional, conformado por Santiago Girado, Luciano Godoy y Juan Pablo Iparraguirre.
Otros valiosos pelotaris estarán presentes, como Alfredo "Puli" Villegas, el mejor de la actualidad y el nuevo campeón mundial, representante del Club Hípico de nuestra ciudad. Después, otra escuadra muy buena de la vecina localidad de Rauch, conformada por Walter Larregle (Campeón mundial hace unos años), Mariano Suárez y Emilio Rabaynera.
Como novedad, este año participa en este provincial una pareja de Uruguay y dos de la cuidad de Belgrano.
En total, serán seis parejas, divididas en dos zonas de tres, que verán acción durante toda la jornada del sábado.
El valor de la entrada es de 50 pesos para los socios de Ferro y 60 para los no socios, una excelente oportunidad para ver Pelota Paleta de primer nivel.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario