4 de agosto de 2025
Tal como difundió LA VOZ DE TANDIL, el último viernes se produjo un corte de avenida Marconi al 1.500 como resultado de la rotura de caños de gas y agua mientras una mini pala trabajaba en el recambio de veredas.
Al respecto la consejera escolar Diana Balbín cargó contra la administración de Miguel Lunghi ya que "a dos días del reinicio de clases, y con un alerta por lluvias en la cabeza, el Municipio de Tandil da inició una obra de recambio de veredas en el frente de la Escuela Primaria N° 5. Sin informar al Consejo Escolar, sin informar a la directora".
El resultado, según la funcionaria: "se rompe un caño de gas y un caño de agua. Podrán decirme que me parezco al Pitufo Gruñón, pero ¿Cómo hacemos con estas situaciones? ¿Si tienen tanto apuro por mostrar obras, por qué no lo hicieron antes de que los chicos vuelvan a la escuela?. Cuánto arrebato. Cuánto ninguneo. Ojalá quien tenga que dar la cara, explique a la comunidad de Tandil por qué hacen estás cosas que ponen en riesgo la seguridad de todos los vecinos", manifestó por escrito Balbín.
Para la consejera "no vale todo", en tanto que "una campaña electoral no justifica semejantes barbaridades. Cierro con el agradecimiento al personal de Camuzzi y Obras Sanitarias que respondieron rápidamente frente a la urgencia generada", refirió Balbín en sus redes sociales.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.