14 de octubre de 2025

La Región

La Región. Personal judicial se capacita en la prevención de delitos digitales

Desde AMAFUTAN acompañan la iniciativa de la Fiscalía General de Azul. Personal judicial del Ministerio Público Fiscal de nuestra ciudad y de localidades vecinas continúa realizando los encuentros de capacitación y actualización que se llevan a cabo en el marco del Programa de Formación Contínua en Habilidades Digitales, establecido por la Fiscalía General de Azul.

El primer taller se realizó el 11 de septiembre y el segundo encuentro será este jueves, a las 11, en la sede del Tribunal Oral en lo Criminal N° 1. Durante la jornada se abordarán contenidos y ejercicios sobre Evidencia Digital, Integridad y preservación, Requerimientos a empresas y Nociones iniciales sobre Criptomonedas; también se realizarán presentaciones por parte de peritos, auxiliares y funcionarios referentes del Departamento Judicial de Azul.

La Asociación de Magistrados y Funcionarios de Tandil (AMAFUTAN) acompaña esta propuesta que trabaja en línea directa con la mejora del servicio de justicia, en la prevención de los delitos digitales.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil