25 de octubre de 2008
El próximo 2 de noviembre se llevarán a cabo las dos últimas fechas del campeonato anual de pesca organizado por la Comisión de Pesca del Club La Movediza, en esta ocasión la actividad se desarrollará en el Canal 2, estando en juego la copa Challenger “Chango Luna”.
La salida está programada para las 4 de la mañana desde Buzón y Avellaneda, serán dos concursos en doble turno, uno por la mañana y otro por la tarde de 4 horas de duración cada uno y como siempre se degustará de un espectacular asado. Las posiciones del campeonato a la fecha son las siguientes:
Campeonato anual
1º Marcelo Morteo 160 piezas
2º Omar Belizan 124 piezas
3º Blas Santisteban 113 piezas
4º Carlos Cabrera 111 piezas
5º Agustín Baigorri 102 piezas
6º Alberto Tripodi 94 piezas
7º Juan De León 86 piezas
8º Rómulo Hernández 81 piezas
9º Antonio Vizcaíno 73 piezas
10º Osvaldo Fracchia 67 piezas
FIESTA
La fiesta con entrega de premios del campeonato se realizará el día 30 de noviembre en el club y los que estén interesados en adquirir la tarjeta para la misma o en viajar para participar de los concursos y pasar un día diferente se pueden comunicar a los teléfonos del señor Varales 43-5789 o el señor Belizan 44-6381.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario