8 de febrero de 2013

Deportes

Deportes. PESCA: Las 8 horas de la Variada de Mar a la Pieza de Mayor Peso

Organizada impecablemente por el club de pesca de San Cayetano y con algo más de 100 cañófilos se realizó el concurso de las 8 horas, una nueva apuesta del club de pesca de San Cayetano. Aunque la pesca no fue excelente se completó la ganchera, las capturas se lograron en las primeras dos horas de competencia, siendo el resultado el siguiente:

1 Mariano Iparraguirre de San Cayetano con un chucho de 11,730 gramos

2 Andrés Dualde de Tres Arroyos con un chucho de 8,760 gramos

3 Rene Rotela de Cnel Suárez con un chucho de 4,870 gramos


Presentes

Representantes Tandilenses participantes del concurso, amigos del Foro Planeta Pesca estuvieron presentes en el concurso, tal vez la pesca les fue esquiva a ellos, pero un equipo de primera que representó a cañófilos de nuestra ciudad.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Muy lejos de los primeros puestos

Muy lejos de los primeros puestos. Un ranking evaluó facilidades para abrir negocios: Tandil quedó en el vigésimo puesto

Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil