16 de febrero de 2024
El diputado nacional Rogelio Iparraguirre y la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires, Silvina Batakis, revisaron el avance de las diferentes obras de vivienda que se encuentran en curso y que siguen en marcha gracias a la decisión política del gobernador Axel Kicillof.
El legislador tandilense resaltó al mandatario provincial porque "a pesar de lo adverso del contexto que atraviesa nuestro país se comprometió a resolver el principal problema de nuestra ciudad: la falta de acceso a la vivienda propia".
Actualmente el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires está construyendo más de 300 viviendas en Tandil: las casas del barrio Arcoíris a través del convenio con el municipio, las del convenio con el sindicato de Trabajadores Municipales, las de los barrios De Corazón Tandilense IV y V y las primeras 156 viviendas del proyecto urbanístico de Sans Souci.
"Nos alegra también confirmar que la obra de Sans Souci siga su desarrollo a buen ritmo y que en las próximas semanas se llevará a cabo la licitación para las obras de infraestructura de servicios del predio", adelantó Iparraguirre.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.