2 de noviembre de 2020
Sectores ligados a las patronales rurales, y militantes que enfrentan las políticas del Gobierno Nacional de Alberto Fernández y el provincial de Axel Kicillof, volverán a concentrarse este Domingo en la Plaza Independencia, según una convocatoria nacional que tendrá su réplica en Tandil.
El "8 N" propone consignas que llaman a lo que denominan "libertad, justicia y constitución", en tanto que se movilizarán con barbijo, en auto y con solicitud de aislamiento.
Si bien la protesta tendrá alcance nacional, en nuestra ciudad ocurrirá cuando rige un toque de queda, en el peor de los escenarios en materia de contagios, fallecidos y con el sistema sanitario colapsado.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario