31 de mayo de 2012

Deportes

Deportes. Pico va por más en Roland Garros

Desde la 6 de la mañana, el tandilense Juan Mónaco estará en acción en París, buscando su pase a la tercera ronda de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada.
Piquito, actual 15 del mundo y campeón en 2012 de los ATP de Viña del Mar y Houston, se medirá frente al checo Lukas Rosol, en el afán de seguir progresando en el más importante torneo del mundo sobre polvo de ladrillo.
El tandilense, debutó con victoria ante el francés Guillaume Rufin, sellando por 6-2, 2-6, 6-2 y 7-6 (3).
"Empecé muy bien, luego tuve un pequeño bajón y le dejé entrar en el partido. Después me recuperé en el tercero y el cuarto estuvo bastante parejo", resumió el tenista que reconoció que tuvo "altibajos" durante el partido.
Mónaco, que se lesionó en Montecarlo el tobillo derecho, valoró positivamente que pudiera resistir en la cancha tres horas y 19 minutos.
"Vengo recuperándome de una lesión que fue bastante clave. Para mí era todo un desafío jugar un partido largo. Obviamente, no quería encarar un quinto set y pasarme más de cuatro horas en la cancha", dijo.
Atravesando uno de los mejores momentos de su carrera, Mónaco, además de los títulos citados durante la actual temporada también alcanzó las semifinales del Masters 1.000 de Miami, donde cayó ante Novak Djokovic y llega a París tras ceder también ante el serbio en la tercera ronda del Masters 1.000 de Roma

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil