22 de julio de 2025
Esta mañana (martes) la consejera escolar Diana Balbín (UxP) solicitó por nota escrita a la presidenta del cuerpo, Carmen Nuñez, que aclare sus declaraciones sobre el estado de la infraestructura escolar en Tandil, luego de que la funcionaria lunghista expresara que "si tuviera que tomar decisiones drásticas debería cerrar la mitad de las escuelas".
"Sin ánimo de polemizar, pero cumpliendo con la responsabilidad que nos compete como integrantes del Consejo Escolar de Tandil, ingresamos hoy una nota solicitando a la Presidenta del cuerpo, un aclaración sobre lo afirmado por ella en un medio de comunicación, respecto de la infraestructura escolar del distrito. Si fue un error, se corrige. Todos nos podemos equivocar. Si no, que fundamente la afirmación así redoblamos esfuerzos en lo que falta. No avalaremos nunca expresiones que preocupan a todas las comunidades sin un respaldo serio y fundamentado", marcó hace minutos la dirigente peronista en sus redes sociales.
La misiva insta a que Nuñez "se retracte o aclare" la controvertida afirmación, sobre todo porque de los 100 edificios educativos que funcionan en la ciudad, quieren saber desde Unión por la Patria cuáles serían eventualmente los 50 que deberían clausurar su actividad, todo a criterio de la presidenta de la entidad sita en Yrigoyen y Sarmiento.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.