25 de agosto de 2012

Locales

Locales. Piden informes a la Usina por presuntos cobros indebidos

Los concejales Mario Bracciale y Claudio Ersinger elevaron un pedido de informes a la Usina Popular y Municipal por el presunto cobro indebido de un cargo en la factura eléctrica cuya aplicación debió suspenderse hace 7 años.
Se trata del item conceptuado en la ordenanza 5.791, y para los ediles opositores, "resulta inexplicable" el cobro de este monto cuando la normativa debía perimir el 19 de agosto de 2005.
Los legisladores hacen alusión al cobro porcentual del "concepto ajeno" en las facturas de energía eléctrico.
La situación, según Ersinger y Bracciale, podría devenir en "un reclamo masivo de todos los usuarios del servicio".
La ordenanza sufrió una modificación en 2004, en el artículo 6, referido al cuadro tarifario, pero "no se encontraron registros de modificación alguna, ampliando o prorrogando los plazos de vigencia", señalaron.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil