27 de diciembre de 2022
En el marco del presupuesto 2023, el Frente de Todos acompañó los pedidos de los barrios Santa Teresita, Barrio Cabildo y Barrio San Juan, "los cuales tienen la imperiosa necesidad de contar con el servicio de Agua y Cloacas, imprescindibles para la salud y el bienestar de los vecinos", adujo el concejal Nicolás Carrillo.
Para la oposición, el Ejecutivo "cuenta con el presupuesto necesario para realizar las obras que demanda este reclamo histórico".
De este modo, los ediles exigen "incorporar las partidas necesarias y suficientes al presupuesto 2023 próximo a tratarse".
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario