13 de septiembre de 2013
Luego de varios allanamientos en los que no se pudo dar con Hugo Ramírez, sospechado de haber abusado de cinco menores que concurrían al merendero barrial que él regenteaba en el domicilio de Magallanes 1177, la Justicia solicitó el pedido de captura nacional.
En tanto se pudo observar en numerosos comercios de la avenida Colón un afiche con la imagen del denunciado, solicitándose colaboración a quien pueda aportar datos sobre el paradero, pidiéndose que cualquier noticia sobre Ramírez se de al servicio de emergencias 101.
Ramírez tenía a su cargo a cerca de 20 menores, que concurrían al domicilio de Magallanes donde recibían la merienda y realizaban prácticas de deportes.
El ahora buscado por la Justicia tenía una asociación civil con personería jurídicaNº32.969, bajo el nombre de “Defensores de Villa Italia” recibiendo aportes económicos y en logística por parte del estado municipal a través de Desarrollo Social, que les permitió a algunos chicos de la barriada de Villa Italia Norte concurrir al reconocido oceanario Mundo Marino, de acuerdo a lo informado por fuentes extraoficiales de absoluta confianza. Inclusive el reconocido tenista local Juan Martín Del Potro donó en su momento 30 pelotas de fútbol para que los pibes pudieran realizar las prácticas deportivas.
Ramírez, oriundo de San Miguel en el Gran Buenos Aires, se instaló en Villa Italia Norte y desde allí comenzó a desplegar su acción social, que llegó a nuclear a 60 menores.
Ahora la justicia lo busca intensamente, mientras muchos padres esperan que sea encontrado para que de las explicaciones del caso, luego de la serie de denuncias surgidas en su contra a partir del testimonio de varios chicos.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario