21/07/2009

Policiales

Piratas del asfalto asaltan a camionero en la Ruta 30 y roban 18.000 pesos

Un importante golpe de los piratas del asfalto tuvo como víctima a un transportista de nuestra ciudad ayer a la madrugada, cuando tres sujetos lo interceptaron en la Ruta Provincial Nº 30, a 500 metros del frigorífico "Mirasur", y a punta de pistola le robaron 8.000 pesos en efectivo y 10.000 en cheques.
El damnificado fue identificado como Luis Angel Alfaro (49), camionero domiciliado en Doufau al 300, Villa Italia.
Alfaro iba junto a un joven empleado de 20 años, quien como el conductor, quedó muy shockeado por la
situación, según revelaron a este Diario fuentes del entorno.
Si bien el episodio fue denunciado cerca de las 4, ocurrió una hora y media antes. Se supo que los delincuentes al menos efectuaron 4 disparos al aire y actuaron a cara desbubierta. Todos mayores de edad.
Incluso el camionero sufrió agresiones físicas, entre ellas, un "culatazo". "Quedate callado y no mirés", repetían los malvivientes al reducir a ambas víctimas.
El trabajador del volante iba en un camión Mercedes Benz 712 C Electrónico, dominio DDE 369, y se dirigía a Capital Federal en búsqueda de mercadería, del rubro fiambrería.
Poco después de pasar el matadero, Alfaro escuchó un disparo "al aire" que provenía de un vehículo que lo perseguía.
Según indicó la víctima a la Policía, los tres ladrones iban a bordo de un automóvil marca Renault Clio, color verde.
El "Clio" se puso adelante y a fuerza de los tiros obligaron a Alfaro a detener la marcha. Dos de los tres ladrones se bajaron del auto para "trabajar" en el camión, mientras el otro nunca habría descendido del rodado.
El camión y el auto de los delincuentes quedaron en la banquina con las luces apagadas en plena oscuridad, garantizando así la plena impunidad.
Fuentes de la distribuidora "Alfaro" dejaron entrever a LA VOZ que "nos venían siguiendo o alguien transmitió algún dato" sobre el dinero que llevaban encima. El camión cuenta con seguro contra robo.
Las fuerzas del orden a cargo de la investigación puntualizaron que los maleantes, a punta de pistola, lograron despojar a Alfaro de 8.000 pesos en efectivo, 10.000 pesos en cheques y dos celulares.
Tras cometer el ilícito, los amigos de lo ajeno huyeron en su auto.
Interviene en la pesquisa la Comisaría Tercera junto a la Unidad Funcional de Instrucción de turno.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey