20 de agosto de 2012
Santamarina completó el pasado viernes, cuando se produjo el cierre del libro pases, su plantel para la temporada 2012 – 2013 del Argentino A con la contratación del delantero Franco Mendoza.
De esta manera el próximo fin de semana el Aurinegro comenzará a transitar el camino en busca del postergado ascenso de categoría, jugando como visitante de Unión de Mar del Plata.
En la jornada de hoy el plantel conducido por Coleoni reanudará los entrenamientos ya con la mente puesta en el fin de semana donde comenzará a jugar por los puntos. Cabe señalar que del plantel anterior quedaron Bertoya, Ijurco, Cebrerio, Bucci y Michel. El sueño de sostener la base del torneo pasado fue finalmente toda una utopía. Ante este panorama un total de 17 jugadores fueron los contratados para ir en busca uno de los dos ascensos a la B Nacional.
FECHA 1
Cipolletti – Defensores de Belgrano
Unión - Santamarina
Desamparados – G. Brown
Gimnasia – Deportivo Maipú
Racing - Alvarado
Rivadavia – J. U. Universitario
PLANTILLA ARGENTINO A
A continuación damos a conocer los jugadores que siguen vinculados a Santamarina de la temporada pasada y aquellos que han llegado como refuerzos. No mencionamos a los juveniles del club que si bien están en la plantilla por el momento seguirán teniendo continuidad en el certamen doméstico de la Unión Regional Deportiva.
DEFENSORES
Emiliano Capella. Juan Pablo Compagnucci. Walter Ledesma. Mauricio Ferrari. Martín Aguirre.
Matías Petersen.
VOLANTES
Agustín Harguindeguy. Arnaldo González. Miguel Monay. Mauricio Scaglia. Leonel García Barros.
Román Strada.
DELANTEROS
Pablo Cerfoglia. Marcos Quiroga. ?ngel Prudencio. Gabriel Tellas. Franco Mendoza.
CUERPO TECNICO
Gustavo Coleoni (DT). Mauricio Nosei (Ayudante de Campo). Sebastián Scolari (Preparador Físico)
SIGUEN
Daniel Bertoya, Juan Manuel Ijurco y Damián Cebreiro (arqueros). Diego Bucci, Germán Palacio (volantes) y Martín Michel (delantero).
PROBLABLE EQUIPO
Para jugar en Mar del Plata ante Unión en lo que será el inicio de la competencia un probable equipo titular sería con: Bertoya. Ferrari, Aguirre, Capella, Ledesma. González, Monay, Scaglia, García Barros, Michel y Prudencio.
Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario