18 de septiembre de 2012
Las comisiones de Seguridad y de Derechos Humanos de las ambas cámaras legislativas se reunirán miércoles y jueves de esta semana para emitir un despacho conjunto sobre el proyecto que crea la policía judicial en la provincia de Buenos Aires.
La reunión plenaria está citada para las 10 en el recinto del Senado provincial y se especula con que se encuentren los consensos que permitan darle los retoques finales al proyecto enviado por el Ejecutivo y discutido en foros que se desarrollaron en diferentes distritos del territorio bonaerense.
En caso de lograr un dictamen en conjunto sería el paso previo al tratamiento en el recinto del Senado y no se descarta que en la misma jornada la Cámara baja pueda darle la sanción definitiva.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario