31 de octubre de 2009

Locales

Locales. Podria haber inconvenientes en el servicio de agua en algunas zonas

La dirección de Obras Sanitarias del municipio informó que este viernes se detectó el robo de elementos que permiten el funcionamiento del tanque de reserva para el rembeo de la red de agua potable, ubicado sobre la calle Viamonte, lo que afectó la provisión normal del servicio a sectores de VIlla Laza, Villa Cordobita, Barrio Parque El Calvario, Barrio Universitario y zonas aledañas.
Los materiales sustraídos, entre ellos pantalla solar, batería de 10 amp y sistema de telecomando, son los que permiten la automatización del servicio, por lo que el sistema funcionará de manera manual hasta tanto el personal de la Dirección pueda reparar y solucionar los inconvenientes, minimizando los inconvenientes para las zonas afectadas.
Desde la secretaría de Planeamiento y Obras Públicas se expresó que el inconveniente será solucionado en el menor plazo posible y se solicitó disculpas a los vecinos por las molestias ocasionadas.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil