24 de marzo de 2009
Desde la Jefatura Distrital confirmaron sobre la denuncia por un incidente del cual resultó involucrado un uniformado del cual no dejaron trascender su identidad. La causa penal fue caratulada como “lesiones leves y abuso de arma”, en tanto también las autoridades policiales propiciaron un sumario administrativo.
Según lo informado, el hecho se registró el pasado viernes en el barrio Las Tunitas, donde vecinos alertaron sobre lo gritos desesperados de una vecina que habría sufrido golpes de su esposo, precisamente un agente policial.
Cuando algunos vecinos quisieron intervenir, habrían sido amenazados por el propio agresor, quien habría efectuado varios disparos al aire, con el arma reglamentaria.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario