20 de diciembre de 2025

Locales

Locales. Policía Federal efectuó un allanamiento por amenazas contra la senadora nacional Patricia Bullrich

La Policía Federal Argentina llevó a cabo este jueves un allanamiento en la Ciudad bonaerense de Tandil en el marco de una investigación por amenazas dirigidas contra la senadora nacional Patricia Bullrich.

El procedimiento se realizó durante la mañana en un domicilio particular ubicado sobre la calle General Roca al 1500, y estuvo a cargo de personal de la División Unidad Operativa Federal Tandil, tras una serie de tareas investigativas iniciadas en el mes de octubre.

La causa es tramitada por el Juzgado Federal N.° 1 de Azul, a cargo del juez Gabriel Hernán Di Giuglio, con intervención de la Secretaría N.° 4, conducida por el doctor Rodolfo Pablo López, y de la Fiscalía Federal Descentralizada de Tandil, a cargo del fiscal Marcos Silvagni. Como resultado de la investigación, se logró identificar el domicilio y al presunto autor de las amenazas.

Con la correspondiente orden judicial, los efectivos federales ingresaron al inmueble y procedieron al secuestro de dos teléfonos celulares, además de notificar al hombre investigado sobre la formación de la causa en su contra.

Desde el Ministerio de Seguridad Nacional, a través de la Policía Federal Argentina, se reafirmó el compromiso de la fuerza en la provincia de Buenos Aires y, en particular, en la jurisdicción de Tandil, para combatir los delitos y garantizar la protección de los derechos de los ciudadanos, en su carácter de auxiliar de la Justicia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil