16 de diciembre de 2024
Secuestraron 9 motos y un auto.
El pasado fin de semana en el marco del operativo dispuesto en Rauch, en trabajo conjunto entre la seccional de esa localidad, la Secretaria de Seguridad y Oficina de Tránsito, realizaron operativos estáticos y dinámicos.
En esos procedimientos colaboraron integrantes del Grupo de Apoyo Distrital Tandil y Motorizada del Cuerpo de Infantería de Azul, fines de interceptar motovehículos que no cumplan con las normas vigentes para la circulación.
A raíz de esto, procedieron al secuestro de nueve motovehículos y un automóvil, a quienes se le labraron actas por diferentes infracciones a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.
Algunas motos realizaban pruebas de velocidad (picadas) y ruidos molestos (contra explosiones).
Los rodados secuestrados quedaron en depósito a disposición del juez de Faltas, Juan Francisco Zudaire.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
La comunidad educativa de Tandil se encuentra en estado de alerta tras la aparición de una serie de pintadas y mensajes intimidatorios en diversos establecimientos públicos y privados del distrito. La situación, que incluye amenazas de tiroteos previstas para este viernes 17 de abril, ha motivado la activación de un protocolo de emergencia coordinado entre autoridades policiales, judiciales y municipales.