1 de noviembre de 2025
En la tarde de ayer, y a raíz de una investigación iniciada por un hecho ocurrido el 29 de octubre, en calle Suárez García al 1900, donde un masculino resultara agredido, se llevaron a cabo dos allanamientos, otorgados por el Juzgado de Garantías N° 01 de Tandil, a cargo del Dr. José Alberto Moragas.
En el primer domicilio, ubicado en calle Los Pensamientos al 2000, se procedió al secuestro de un revólver calibre 32 sin marca ni numeración visible, siete municiones del mismo calibre, una munición calibre 22, siete envoltorios de nylon conteniendo 3,95 gramos de cocaína, un envoltorio con 4,33 gramos de marihuana, una balanza de precisión y cuatro teléfonos celulares. Por el hecho, fueron notificados de formación de causa dos masculinos de 41 y 19 años, por los delitos de Tenencia Ilegal de Arma de Fuego de Uso Civil e Infracción a la Ley 23.737.
En el segundo domicilio, ubicado en calle Suárez García
al 2000, se procedió al secuestro de un teléfono celular, siendo notificado de
formación de causa un masculino de 33 años.
Los procedimientos fueron realizados por personal de la
Comisaría Segunda de Tandil, contando con la colaboración del Grupo de Apoyo
Departamental (GAD) y de la Unidad de Policía de Prevención
Local (UPPL) Tandil.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.